Up icon 01

Construccion de Nuestra Sede

Main presentaci n1

5000 €

Finaliza: 01/05/2018

Fundación Mundo Pequeño

Argentina / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Necesitamos terminar de construir nuestro edificio propio para poder alojar a 180 niños.-

Estamos muy cerca! Lo que al principio parecía un sueño lejano cada vez se hace más real y más cercano... Nuestro edificio propio! Y además de ir rumbo a concretarse, el sueño crece.

Mientras la sede se construye nuestra fe se alimenta. Estamos transitando la ultima etapa de construcción, que sin dudas es la mas costosa.

El proyecto general de construcción extensión consta de un Salón de Usos Múltiples/Comedor, Cocina, Baños, y 7 aulas para los talleres de Oficios, Artes y Apoyo Escolar. Por un total de 416 mtr2 cubiertos. Un espacio cómodo y versátil para trabajar con 180 niños.

Hemos terminado con una etapa costosa y lenta de la construcción. Actualmente, y a pesar de los escasos recursos seguimos avanzando sin contratiempos.

La construcción se encuentra completamente cerrada con mampostería, la instalación eléctrica avanzó en un 40% en planta baja y ya hemos comprado todas las aberturas (16 piezas de hierro y aluminio) para hacer el cierre completo de la construcción e iniciar la etapa de instalaciones.

Para completar esta obra nos faltan las instalaciones de Agua, Cloaca, Gas, parte de la instalación eléctrica, pisos, cielo raso, revoques y división interna de las aulas.

Esta etapa es costosa, pero es el tramo final para tener nuestra sede en condiciones de uso. Llevamos invertidos más de $970.000,00 pesos argentinos (u$s 55.000,00 dólares) desde la compra del terreno hasta hoy.

Estimamos que el último tramo de construcción tiene un valor aproximado de $651.000,00 pesos argentinos (31.000,00 euros) con los que podríamos tener el edificio completamente terminado. Y con solo $290.000,00 pesos argentinos (14.000,00 euros) el edificio en condiciones de uso.

Quienes quieran participar colaborando con la construcción de la sede, pueden hacerlo con aportes parciales al proyecto total. Para este caso, estimamos que la Construcción de Dos Aulas para los talleres de Oficios tiene un costo aproximado de $100.000,00 pesos argentinos (5.000,00 euros).

Solo un pequeño esfuerzo económico puede cambiar la realidad de 180 niños pobres de la Ciudad.

¡Contamos con tu ayuda! Te necesitamos!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate