Up icon 01

¿Quieres ser Voluntario al servicio de los niños en riesgo social?

Main help jpg

Finaliza: 03/02/2020

Fundación Mundo Pequeño

Argentina / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

La Fundación Mundo Pequeño trabaja para incluir y recuperar a los niños en riesgo social en la Ciudad de Santa Fe, Argentina.

La Fundación Mundo Pequeño trabaja para incluir y recuperar a los niños en riesgo social en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

En pos de lograr una exitosa reinserción social, nuestro proyecto incluye: Enseñanza de oficios, Talleres diversos, Apoyo escolar, Escuela de ajedrez, Actividades recreativas, Contención, Alimentación, Inclusión de valores y mucho mas.

Acompañamos a los niños en su formación, proveyendo todos los recursos y herramientas necesarias para su pleno y saludable desarrollo.

¡Te invitamos a sumarte al equipo de Voluntario! ¡Te esperamos para trabajar juntos!

Comunícate con nosotros y te contaremos cuales son los pasos a seguir.

6 Comentarios

Raúl Dalinger
No existe una expresión de vida mas hermosa que vivir para dar, sin esperar nada a cambio. La Fundación Mundo Pequeño está cambiando la realidad de muchos niños y sus familias todos los días. Un lugar que vale la pena conocer... Un espacio en el que vale la pena sumar!
Responder
Giuli Degrossi
Colaborar con Mundo Pequeño no solo me enseño que la gente buena de verdad no tiene nada que ver con el nivel económico o social, sino que también me ayudó a crecer como Adolescente y como persona. El ver sonreír a un chico gracias a un plato de comida o un abrazo es algo que te llena el alma !
Responder
Elu Henderson
Haber colaborado con la Fundación Mundo Pequeño estos dos años me permitió ver mi vida de una manera disinta: Jamás imagine que al querer dar, iba a recibir tanto. Pensé que era yo la que tenía que enseñar, pero me sorprendí al ver que cada niño me enseñaba con sus historias, forma de vida y cariño. Lo que en un principio se era en un desafio para mí, se terminó convirtiendo como una necesidad en querer ir por AMOR a cada niño y persona de la fundación. Sin duda cambio mi vida, y espero también poder dejar en cada uno de ellos una marca que no olvidarán jamás.
Responder
Eli Perren
Realmente poder pasar un tiempo con los niños de la Fundación es algo que no se cambia por nada. Yo fui con la idea de poder dar y en realidad, fue más lo que recibi de ellos que lo que di. Son niños que te brindan muchísimo amor sin esperar nada a cambio. Realmente cambiaron mi forma de ver muchísimas cosas. Tienen un equipo tremendo trabajando para ellos y me alegra muchísimo saber que se preocupan tanto por ellos! Son un ejemplo de vida cada una de esas personas. Estoy muy agradecida por haberlos conocido! Espero pronto volver a verlos y recibir cada uno de esos abrazos sinceros que los niños te brindan con tanto amor.
Responder
Nicolás Ramirez
Mi intención al acercarme a la Fundación Mundo Pequeño era la de ayudar a quienes tenian necesidades, pero creo que resultó todo lo contrario, quien terminó recibiendo ayuda fui yo. La simpleza de los chicos, la forma en que con un abrazo o una sonrisa agradecían cada cosa que hacía por ellos terminó cambiandome el corazón para siempre... Creo que ayudando nos ayudamos a nosotros mismos y eso está muy bien...
Responder
Natan Drums Villalon
Mundo Pequeño es una familia para muchos chicos que asisten, la ayuda que reciben impacta tanto sus vidas, que trasciende a sus familias y amigos, soy chileno vivo a cientos de kilómetros pero el corazón de los voluntarios de Mp rompe las barreras de lo cultural y la desigualdad y remueve el corazón
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate