Up icon 01

Plan Padrino

Main 15r

250 €

Finaliza: 07/12/2018

Fundación nu3

Colombia

Comparte y haz realidad este proyecto

Plan Padrino de la fundación nu3, es un programa que nace a partir del año 2005, con el propósito de que las comunidades vulnerables mejoren sus condiciones de vida, gracias al apoyo de personas interesadas en colaborar con iniciativas de impacto social. El Plan Padrino es una forma especial de brindar esperanza a un niño para su futuro ...

Plan Padrino de la fundación nu3, es un programa que nace a partir del año 2005, con el propósito de que las comunidades vulnerables mejoren sus condiciones de vida, gracias al apoyo de personas interesadas en colaborar con iniciativas de impacto social.

El Plan Padrino es una forma especial de brindar esperanza a un niño para su futuro y a su vez lograr un impacto positivo en su núcleo familiar.

A través de una donación de $17 USD mensuales por niño, podrás garantizar el Programa integral nu3, el cual incluye:

 Alimentación Saludable

 Programas en prevención en Salud

 Educación

 Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano para sus madres.

En el 2014 estamos brindando atención a más de 1.100 niños que han mejorado su estado nutricional. Queremos seguir creciendo y disminuir los índices de desnutrición infantil en nuestra región, favorecer al crecimiento sano de los niños y promover el desarrollo de familias felices.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate