Up icon 01

Educa Colombia

Main educa

Finaliza: 15/12/2030

Fundación Puro Amor

Colombia / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Este proyecto busca que jóvenes universitarios o profesionales usen sus conocimientos en diferentes disciplinas para aportarle algo a los niños por medio de actividades culturales, didácticas, ludicas, salidas de campo, manualidades, etc. Tiene como fin hacer que los niños se sientan atraídos por las ciencias, las artes, la literatura, el depo...

En la fundación apoyamos a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad ya que sus entornos familiares no son los más adecuados y se prestan para que se vulneren los derechos de los niños. Estos infantes son hijos de familias de drogadictos, prostitutas, habitantes de calle, vendedores ambulantes, etc. que en la mayoría de los casos no les brindan el mejor ambiente para su crecimiento y desarrollo.
Por esto buscamos alternativas para mejorar su calidad de vida, como este proyecto, el proyecto contiene dos programas principales que son:
Donaciones: Donde se reciben donaciones de juguetes, útiles escolares y ropa. Todo debe estar en perfecto estado para entregarlo a los niños. Para ellos cada regalo es una gran contribución ya que en sus hogares no les pueden ofrecer esto.
Activistas: Los activistas son los jóvenes universitarios o profesionales que desean aportar con una actividad cultural, didácticas, ludica, salidas de campo, manualidades, etc. sus conocimientos en cualquier disciplina, ya sea: ingeniería, derecho, contabilidad, administración, deportes, artes, cultura, literatura, filosofía, etc.(todo debe ser adecuado para la edad de los niños que oscila entre los 0 y 12 años) La idea es que por medio de estas actividades se logre que los niños se sientan atraídos por tener una educación superior y se enfoquen en los estudios y no se vean influenciados por los ambientes tóxicos que los rodean.

Para esto solo necesitamos las ganas de los voluntarios, ya que los materiales y/o herramientas que se necesiten para cada actividad la fundación las otorga. Lo único que debes traer es tu creatividad, disposición y amor por los niños.
COLOMBIA necesita este cambio, los niños son el futuro del país, únete YA MISMO!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate