Up icon 01

ACCIONes

Main voluntariado monterrey sanitario

Fundación Santos y De la Garza Evia

México / Salud y enfermedad

Comparte y haz realidad este proyecto

Para promover el voluntariado, dentro de la FSGE contamos con el programa ACCIONes, enfocado a realizar proyectos en conjunto con los médicos voluntarios y colaboradores interesados en dar tiempo, experiencia y esfuerzo a la gente que más lo necesita.

¿Cómo unirte al voluntariado?

Ser voluntario es fuente de grandes satisfacciones, al generar un profundo sentimiento de solidaridad y entrega con causas nobles y de beneficio para la comunidad. Implica disposición para donar tiempo y entusiasmo, sin esperar una recompensa material.

Los servicios que prestamos en la FSGE son posibles gracias a la colaboración de quienes desinteresadamente comparten con nosotros su valiosa aportación personal de tiempo y conocimientos en diversas actividades y proyectos.

Ser voluntario te permite otorgar a la vida una parte de lo que te ha brindado. Te invitamos a participar en nuestros programas.

Programas

Nuestro grupo de voluntarios y colaboradores está formado principalmente por Profesionales de la Salud (Médicos, Enfermeros). Si deseas unirte al mismo, es necesario que nos proporciones la información solicitada en el formato anexo y nos lo envíes con asunto "Alta Voluntario" a través de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a la cuenta: info@fsge.org.mx
  • Por fax al: (81) 88 88 21 00.
  • En nuestras oficinas, ubicadas en Morones Prieto 3000 Pte, Col.Los Doctores, Edificio CITES Planta Baja, Lado Oriente.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate