Up icon 01

Inversión Feliz

Main facebook 50porciento 04

20000 €

Finaliza: 30/12/2017

Fundacion Sierra Dorada

Argentina / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Queremos comprar la casa para el Hogar Sierras Chicas en Salsipuedes (Córdoba, Argentina) ¿Nos acompañas con tu inversión en un futuro mejor para nuestros chicos?

Una inversión feliz es invertir en hogares, una oportunidad de hacer que nuestro recursos se multipliquen vida. Niños sin hogar, tienen la posibilidad de habitar su propia casa. Invertir en futuro es dar lo mejor a quienes son nuestro futuro: los niños.

Desde febrero, el Hogar Sierras Chicas, necesita de una nueva casa. Hoy queremos invertir en la casona de Salsipuedes. ¿Nos acompañas?

La casona está ubicada en la localidad de Salsipuedes, a pocos kilómetros de Córdoba. El edificio fue construido hace casi 60 años. La casa cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, living, comedor, y una amplia cocina. Casi 200mts2 de patio con quincho y una cocina alternativa rodean el edificio. En invierno está calefaccionada con dos hogares a leña, y en verano tiene una excelente ventilación natural.
La ubicación geográfica, la cantidad de habitaciones y la amplitud de los espacios, hacen de la casona de Salsipuedes el lugar perfecto para el Hogar de Sierras Chicas.

¿Nos acompañas con tu inversión? Sólo necesitamos tus UP!


Más info: https://youtu.be/QOklmBO-Tf8


12/26/2017

Feliz Navidad!

Con la navidad la esperanza nació!
Por una navidad unidos y en nuestro hogar.
Feliz Navidad!!
http://sierradorada.com.ar/feliz-navidad/

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate