1. Inicio
  2. Fundación Street Child España

La Misión de nuestra ONG
"Fundación Street Child España"

Street Child es una organización sin ánimo de lucro, pero con una gran diferencia respecto a las demás ONGs. Nuestro modelo, nuestra trayectoria financiera y nuestro acercamiento a las asociaciones de donantes nos distinguen de muchas otras organizaciones que trabajan en estos temas tan cruciales.

Street Child proporciona acceso a la educación para los niños de la calle de África occidental, incluidos los huérfanos del Ébola. Debido a la compleja situación socio económica del país, la asistencia escolar se ve afectada con un número de asistencia muy bajo de los niños menos privilegiados.

Trabajamos codo con codo junto a nuestros patrocinadores para resolver el mayor número de situaciones como esta, y también a través de un sencillo enfoque innovador, multidisciplinario , expansible, rápido y sostenible. Al mismo tiempo nos dedicamos a asegurar que los beneficios sean correctamente y eficazmente usados para los más necesitados.

Muchas organizaciones trabajan dando una sola solución a un problema fijo. Por el contrario, Street Child trabaja abordando todos los aspectos de las necesidades de una familia de abajo hacia arriba, para asegurar que cada familia ayudada tenga la máxima capacidad para mantener su propio futuro. La sostenibilidad, para nosotros, es vital.

Somos una organización pequeña y sin burocracia, de ahí que nuestro modelo no requiera de soluciones complejas y costosas. Con menos de 300 euros financiamos el sueldo de un profesor durante un año entero. Este profesor, en cambio, educa a toda una comunidad y a las generaciones futuras.

Passatge Madoz, 6 Barcelona 8002 España
3

Proyectos

1

Voluntario

358

Visitas

Proyectos sociales activos