Up icon 01

La Misión de nuestra ONG
"Fundación Vianorte-Laguna"

La Fundación Vianorte-Laguna es una organización privada que carece de ánimo de lucro y su fin es promover Centros sanitarios, médicos y asistenciales, así como desarrollar Programas e Iniciativas que sirvan de apoyo a las personas enfermas en situación de dependencia y, muy especialmente, a niños y adultos, en el ámbito sanitario y social.

La Fundación Vianorte-Laguna se dedica al cuidado y atención de pacientes que sufren enfermedades avanzadas, personas mayores y niños, y sus familias. Tiene como fin asistirlas, acompañarlas y comprenderlas en todas sus necesidades, sanitarias y sociales, ofreciendo para ello servicios integrales tanto a domicilio como en sus Unidades de hospitalización.

Fundación Vianorte-Laguna pretende así ofrecer un alto grado de excelencia profesional, unida a una profunda humanidad, para facilitar que las personas puedan ser atendidas allí donde lo necesiten, y donde las familias prefieran. Por ello, su actividad abarca las áreas de Neurología, Geriatría, Cuidados Paliativos, enfermedades pediátricas avanzadas, Rehabilitación, y Asistencia Familiar en el propio hogar, y en los Servicios de Ingreso.

2

Proyectos

46

Visitas

Proyectos sociales activos