Up icon 01

Fútbol y nuevos valores

Main fundeti voluntariado futbol colombia

Finaliza: 03/02/2015

FUNDETI

Colombia / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Mediante este campo estratégico velamos por la formación, orientación y educación de los niños y jóvenes mediante la planificación de un programa de fútbol base

Mediante este campo estratégico velamos por la formación, orientación y educación de los niños y jóvenes mediante la planificación de un programa de fútbol base, como medio facilitador para el mejoramiento y perfeccionamiento de las capacidades motrices básicas, mediante procesos pedagógicos, técnicos, físicos, teóricos, psicológicos y tácticos que conlleven a todos los participantes a incorporarse progresivamente a este deporte, generando hábitos de vida saludable y relaciones interpersonales sanas, en busca del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. 

Queremos tener la oportunidad para que esta población, cuente con el apoyo y el respaldo de una sociedad comprometida con nuestros mismos objetivos. 

Esperamos donaciones (artículos deportivos) y mecenazgos (padrinos).

3 Comentarios

Down
Pablo Gómez
Hola, soy de España y quería saber si admitís voluntarios ya que me ha gustado mucho el proyecto. Hay que pagar algo para alojamiento, comida o otras actividades? Gracias!
Responder
Down
FUNDETI
Es grato saludarle y augurarle éxitos de toda índole por parte de nuestra Fundación. De antemano agradecemos por su interés para con nuestra organización, la cual implementa un esquema de intervención integral promoviendo el deporte para niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Colombia, donde la escuela de futbol es vista como un entorno de desarrollo y de recreación para la comunidad. Somos una organización colombiana sin ánimo de lucro, que busca recursos de toda índole para el funcionamiento de la misma y el desarrollo óptimo de nuestros objetivos, de esta manera compartimos todo tipo de propuestas desde que se acoplen a nuestro plan de acción para con la fundación. Esperemos que esta propuesta sea de su agrado y se ajuste a las necesidades que en materia de desarrollo social y recreación, podemos ofrecer en nuestra institución. Mil gracias por sus comentarios y aportes, siempre atentos.
Responder
Pablo Gómez
Muchas gracias por la información. Estoy buscando un sitio donde ir de voluntario en Colombia y me gusta este proyecto ya que me encanta el futbol, pero no me han dicho si es posible hacer voluntariado y que requisitos necesitaría. Muchas gracias!!
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate