Up icon 01

La Misión de nuestra ONG
"Hands of Sahara"

Hands of Sahara se creó en 2017 con el objetivo de ser una asociación destinada a la Cooperación Social y Humanitaria ,situada en Errachidia, una ciudad el sur este de Marruecos en la frontera con las montañas del Medio Atlas y el Sáhara.

Hands of Sahara organiza trabajo voluntariado en Marruecos y Viajes solidarios, principalmente en la parte sur este del país en el verano, Navidad y en la semana santa.

Hands of Sahara está formada por un grupo de jóvenes marroquíes que tienen en mente una serie de metas:

- Prestar atención a la pobreza que es una realidad para mucha gente en esta zona y crear un vínculo entre diferentes culturas del mundo.

- Apoyar proyectos de educación, sociales y culturales de la región que a penas pueden sostenerse sin la ayuda de los voluntarios.

- Favorecer y promocionar intercambios internacionales de jóvenes, des de los trabajos voluntarios, sin tener en cuenta aspectos sociales, raciales o religiosos para desarrollar compromisos personales en actividades individuales o de grupo.

Nuestra asociación organiza campos de trabajo internacionales en la región.

Qué es un campo de trabajo?

Un campo de trabajo es un proyecto de corta duración que puede durar algunas semanas. Gente joven de todo el mundo pasará de 2 a 4 semanas juntos como voluntarios, formando un grupo que trabajará y vivirá conjuntamente en el periodo de duración del campo de trabajo.

2

Proyectos

5

Voluntarios

444

Visitas