Up icon 01

La Misión de nuestra ONG
"HelpUP"

HelpUP es la primera plataforma digital y social que conecta personas, ONG´s y empresas.

Lideramos el movimiento social de vanguardia. Acompañamos en todo el proceso a aquellas empresas que quieran potenciar su política de RSC a través de proyectos sociales, proporcionando el abanico de herramientas y servicios necesarios.
Nuestra metodología de trabajo se centra en implicar al máximo a los empleados y grupos de interés de las empresas para que vivan la responsabilidad social corporativa de primera mano, poniendo a su disposición una plataforma donde dichos usuarios serán los principales protagonistas.

¿Por qué HelpUP?
▸Involucra a todos los agentes en la selección y apoyo de proyectos
▸Comunica vuestra RSC y consigue Engagement Real
▸Muestra al mundo que tu empresa es Socialmente Responsable.

Te ayudamos con:
▸Asesoramiento: Ahorro de tiempo en la búsqueda de proyectos de confianza y de calidad que encajen con la RSC de las empresas.
▸Selección: Una sencilla herramienta para fomentar que los empleados participen en la selección y vivan la experiencia del voluntariado corporativo, reforzando el sentimiento de pertenencia a la empresa.
▸Apoyo: Comunicar para generar una imagen de marca positiva. Los usuarios de HelpUP apoyan los proyectos de forma gratuita creando un gran lazo emocional con las marcas.
▸Seguimiento: Nos aseguramos de la transparencia de los proyectos y el impacto que generan.

¡Las empresas hacen realidad el sueño de miles de personas!

LocalizationCalle Cochabamba 11 Madrid 28016 MADRID
8

Proyectos

42

Visitas