Up icon 01

Hogares Dignos para Mayores con escasos recursos económicos

Main cocinando

5000 €

Finaliza: 31/12/2025

Hogares compartidos para mayores en riesgo de exclusión social

España / Mayores

Comparte y haz realidad este proyecto

Hogares Compartidos ofrece un programa de acompañamiento psicosocial en viviendas tuteladas a personas mayores con escasos recursos económicos principalmente aquellos que cobran pensiones no contributivas. La idea es crear núcleos de convivencia estables y colaborativos, donde los mayores se sientan tranquilos y protegidos pudiendo ellos organi...

En España somos cada vez más mayores y las pensiones cada vez serán más bajas. La familia tradicional va desapareciendo y los cuidados del pasado a los mayores con el ritmo de vida actual, peligran. En Hogares Compartidos pensamos que compartir gastos, compañía, abrazos y vida es una opción para poder envejecer dignamente aunque tengas escasos recursos económicos. Por ello profesionales y voluntarios desde el año 2014 realizamos un programa acompañamiento social en viviendas de 3 o 4 personas para compartir vida y como dice el vídeo... "alegrías". Por que sin duda los mayores tienen mucho que ofrecernos y por ello queremos apoyarlos proporcionándoles información, motivándolos y acompañándoles para seguir estando activos. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

Al ser un proyecto de continuidad, solicitamos un apoyo de 5.000 euros para poder seguir ofreciendo ese acompañamiento psicosocial que necesitan los mayores desfavorecidos a los que atendemos.

El proyecto se desarrolla en Valencia capital.

12/15/2017

Conoce a una de las fundadoras de la asociación

Conoce a una de las fundadoras de la asociación

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate