Up icon 01

VOLUNTARIADO HOLA COLOMBIA

Main alejandra oscar alejandroyalex2018

Finaliza: 31/12/2018

HOLA GHANA

Colombia / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Colaboramos con organizaciones locales del sector de Ciudad Bolívar desarrollando talleres para sus beneficiarios, canalizando recursos económicos y voluntarios para sus proyectos. Además de ofrecer asesoría en temas relacionados. Los voluntarios hacen entrega del 50% de la donación a una organización local.

Colaboramos con organizaciones locales del sector de Ciudad Bolívar desarrollando talleres para sus beneficiarios, canalizando recursos económicos y voluntarios para sus proyectos. Además de ofrecer asesoría en temas relacionados.

Colaboración en la articulación de un proyecto de trabajo en Red, generando un espacio de encuentro para numerosas organizaciones del sector de Ciudad Bolívar, con el objetivo de la búsqueda de sinergias y exploración de oportunidades.

En estos momentos hemos arrancado un proyecto de microdonaciones apoyando familias de estrato social 0 y 1, incentivando proyectos de emprendimiento o habitabilidad en caso de familias desplazadas, ofreciendo una oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

 

LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO ESTÁN ABIERTOS TODO EL AÑO:

  • REFUERZO ESCOLAR. Colaborar con los profesores en el apoyo a la realización de las tareas de los niños, además de desarrollar diferentes talleres y actividades. Refuerzo especial en lecto-escritura y matemáticas.
  • CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS. Reforma o construcción de vivienda con el apoyo de otros voluntarios y de la comunidad para mejorar las condiciones de vida de las familias de sectores de bajos recursos de la capital.
  • ARTES PLASTICAS. Apoyar a los profesores de esta área en uno o varios proyectos, aportando valor y diversión a los niños a través de la creatividad.
  • TRABAJO CON HABITANTES DE CALLE. Colaborar con una organización que dignifica a los habitantes de la calle a través de la escucha, comprensión, entrega de comida y ropa en una de las zonas de mayor exclusión de la ciudad.

Puedes encontrar más información en: www.holaghana.org

5 Comentarios

Down
Diego Morales Cortes
Hola, quisiera trabajar como voluntario con ustedes, espero recibir información dfmc1229@gmail.com
Responder
Daniela Alvarez Rincon
Hola! A mi tambien me gustaría participar. Diego ¿Te has apuntado ya?
Responder
Viviana Suancha
Hola, yo tambien quiero ayudar... favor comunicarse viviana201108@hotmail.com, 3118662488
Responder
Down
Alejandra Garzón Sánchez
Buen día Mi nombre es Alejandra Garzón Sanchez, tengo 20 años y estoy interesada en apoyar como voluntaria en este proyecto. Mi correo electronico es alejitagarsa@hotmail.com
Responder
HOLA GHANA
Hola Alejandra, Muchas gracias por tu interés, te invitamos a que nos contactes por email, hola@holaghana.org para facilitarte más información. Un abrazo y feliz Día!
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate