Up icon 01

VOLUNTARIADO HOLA GHANA

Main julian2017

Finaliza: 31/12/2018

HOLA GHANA

Ghana / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Hola Ghana ofrece oportunidades de voluntariado con familias y organizaciones locales en Ghana, conectando con proyectos en zonas rurales y urbanas del país, así como líderes sociales que dedican su vida a los demás. El 50% de la donación la llevan los voluntarios a terreno para financiar proyectos.

VOLUNTARIADO EN GHANA

HOLA GHANA te ofrece la oportunidad de colaborar como voluntario de una ong local, sirviendo y ayudando a otras personas para hacer parte del cambio. Consideramos las experiencias internacionales como una vía para el crecimiento personal, que ayuda a los participantes a desarrollar su potencial de servicio, además de brindar aprendizajes y la oportunidad de adquirir habilidades y competencias profesionales.

 

ALOJAMIENTO CON FAMILIAS

El alojamiento de los voluntarios así como las comidas se llevan a cabo con familias locales que ponen a su disposición sus hogares y su tiempo para ayudarles a vivir una experiencia única. Podrás conocer de primera mano las tradiciones y comida típica, manteniendo largas conversaciones que te ayudarán a entender mejor la realidad. Una parte de la donación se destina directamente a ellas, suponiéndo un gran impacto directo.

 

PROGRAMAS DE LAS ORGANIZACIONES LOCALES

 

LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL ESTÁN ABIERTOS TODO EL AÑO:

- ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Apoyo en el funcionamiento diario. Tendrás la oportunidad de colaborar dando clases a niños de 4 a 10 años, realizando talleres o actividades extra escolares, apoyando a los profesores y personal del centro con actividades lúdicas y educativas.

- ESCUELA DE FÚTBOL. Podrás apoyar al entrenador y a los numerosos niños y jóvenes a los que dedica su tiempo varios días durante la semana. Puedes traer material deportivo y acompañar al equipo a los partido.

- ALDEAS RURALES KOFORIDUA. Visitar y compartir con las familias en comunidades rurales cercanas y realizar entregas de material, ropa, comida... o brigadas de salud.

- CLASES DE VERANO Y PROYECTOS. Podrás ayudar en los diferentes proyectos de cooperación que se llevan a cabo a lo largo del año, así como en las clases y actividades extra que se organizan en las escuelas en verano.

 

* El cambio de divisa hace que a través de pequeñas DONACIONES podamos generar un gran impacto en terreno.

Puedes encontrar más información en: www.holaghana.org

5 Comentarios

Down
Alvaro Ocaña
Quería saber si yendo 2 semanas, que es el tiempo del que dispongo, es recomendable ir a un proyecto de estas características o realmente se estorba más de lo que se ayuda. Yo soy de los que opina que toda ayuda es bienvenida, pero entiendo que dependiendo del tipo de proyecto puede ser positivo o contraproducente. ¿Qué opináis?
Responder
Down
HOLA GHANA
Nuestras oportunidades están abiertas desde 2 semanas y consideramos que supone una gran experiencia personal y apoyo al proyecto local. Te invitamos a que nos escribas a hola@holaghana.org para seguir conversando. GRACIAS
Responder
Alvaro Ocaña
Grazie! Lo haré
Responder
Down
Candela Sancho
Algún voluntario que haya estado en este proyecto puede contarnos qué tal ? Gracias !!!
Responder
HOLA GHANA
Os facilitamos el email de Xabier, uno de los últimos voluntarios que ha viajado a Ghana: xabigoyarzun@gmail.com
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate