Up icon 01

VOLUNTARIADO HOLA INDIA

Main evenningschools

Finaliza: 31/12/2018

HOLA GHANA

India / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Colaboramos con una organización local de Pondicherry con más de 16 años de experiencia, y entre otras actividades, hemos apoyado en el área de comunicación, desarrollando una formación en social media a miembros del equipo. Los voluntarios llevan el 50% de la donación a la ONG local por motivos de transparencia.

Colaboramos con una organización local de Pondicherry con más de 16 años de experiencia, y entre otras actividades, hemos apoyado en el área de comunicación, desarrollando una formación en social media a miembros del equipo, actualizando contenido y perfiles en redes sociales y creando un blog corporativo para que puedan recoger las experiencias de todos los voluntarios que colaboran a lo largo del año. Se ha convertido en una herramienta muy participativa, logrando que puedan por si solos conseguir un mayor número de voluntarios y de una manera más continua, generando un gran impacto local. Hemos abierto la participación de voluntarios en un orfanato local gracias a interceder con el director y generar confianza mediante nuestras acciones. También se ha conseguido canalizar envíos de material para los diferentes proyectos.

 

 

LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL ESTÁN ABIERTOS TODO EL AÑO:

  • ESCUELA DE APOYO Puedes colaborar con los profesores y apoyar a los niños con clases de refuerzo especialmente de matemáticas e inglés para que puedan mejorar su nivel y seguir sus estudios. Con este proyecto además se evita que los niños pasen tiempo solos en la calle a edades tan tempranas.
  • CENTRO DE DÍA PARA NIÑOS Se puede colaborar ofreciendo apoyo a los profesores del centro, donde las mujeres pueden traer a sus hijos por la mañana antes del trabajo y recogerlos por la tarde. La intención es proporcionar un ambiente positivo y educativo para los niños mientras se reduce la preocupación de los padres que necesitan trabajar.
  • MICROCREDITOS Apoyo al proyecto impartiendo talleres de sensibilización sobre higiene, VIH, violencia contra las mujeres, etc. a los diferentes grupos. Con estos créditos las mujeres pueden mejorar la calidad de vida de sus familias, ofrecer educación a sus hijos, mejorar su salud y nutrición así como su futuro.
  • CENTRO DE DISCAPACITADOS Puede ayudar a los cuidadores de un centro de las Misioneras de la Caridad aliviando su carga de trabajo diaria, brindando cuidado y cariño así como ayudando con la alimentación diaria. Esta experiencia resulta inolvidable!
  • ORFANATO Impartir clases de inglés y practicar conversación con los jóvenes de un orfanato como refuerzo para mejorar su nivel académico de cara a seguir con sus estudios.

* El cambio de divisa hace que las pequeñas DONACIONES generen un gran impacto en terreno.

Puedes encontrar más información en: www.holaghana.org

2 Comentarios

Down
CarmenI
Hola! Habria posibilidad de colaborar con vosotros este verano?
Responder
HOLA GHANA
muchas gracias por contactar Carmen, te facilitamos nuestro email: hola@holaghana.org para poder facilitarte más información sobre los proyectos y oportunidades en diferentes países. Un abrazo y feliz día.
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate