Up icon 01

Viajes solidarios por el desierto de marrueccos

Main helpup n

Finaliza: 12/09/2017

Initiative association for social work and without borders

Marruecos / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Bienvenidos a nuestro programa de voluntariado en MARRUECOS a lo largo del año, ven a formar parte de esta bonita e inolvidable experiencia...

¿Eres de Campos de Trabajo, Turismo Solidario o Proyectos de Cooperación al Desarrollo? Más allá de las formas, cuando hablamos de voluntariado lo importante es participar... ¡Elige la tuya y vive una experiencia internacional!

En Initiative Association ofrecemos diversas oportunidades de voluntariado y turismo Solidario. Podrás participar en nuestros proyectos en diferentes momentos a lo largo del año.

- Viajes Solidarios Mensuales: es posible participar en cualquier época del año académico, es decir, de septiembre a junio. (tú eliges las fechas y la duración de tu estancia).

- Semana Santa Solidaria: vive la experiencia durante las vacaciones de Semana Santa, del 6 al 17 de abril del 2017 (las fechas se pueden adaptar a la disponibilidad de cada uno).

‪- Campamentos Voluntarios de Verano:
Campamento de Julio 2017. Del 10 al 30 de julio 2017.
Campamento de Agosto 2017. Del 1 al 20 de agosto 2017.

El voluntariado incluye diferentes actividades en la escuela: ocio, idiomas - pintura,... Y por otro lado realizar excursiones en camello al desierto de Merzouga y a lugares increíbles - la convivencia con las familias locales - aprendizaje de su lengua - cocina - artesanía - música africana por divertirse o para aprender, en definitiva de toda la cultura marroquí.
¡Aprovecha esta oportunidad!

Para más información no dudes en contactar con nosotros, a través de:

Página web: www.initiativeassociation.com
Gmail : initiativeassociation@gmail.com
Facebook: Initiative Association

Whatsapp : Marruecos (+212) 615-444-228 / España (+34) 609-174-198

Si quieres que te cuente cómo fue mi experiencia con ellos, no dudes en preguntarme.

¡Muchas gracias!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate