Up icon 01

Personal de Calli-Tanday y mantenimiento de camioneta

Main helpup kasak voluntariado donacion proyecto nicaragua camioneta

KASAK

Nicaragua

Comparte y haz realidad este proyecto

El equipo de trabajo de las fundaciones locales con las que KASAK y AXUNICA trabajamos (Calli-Tanday y FUNDAVI) lleva a cabo los proyectos en ejecución. Por ello, se hace necesario costear sus salarios y el mantenimiento de la camioneta con la que este personal accede a las diferentes comunidades en las que se trabaja. Por ello, este proyecto...

El equipo de trabajo de las fundaciones locales con las que KASAK y AXUNICA trabajamos (Calli-Tanday y FUNDAVI) lleva a cabo los proyectos en ejecución. Por ello, se hace necesario costear sus salarios y el mantenimiento de la camioneta con la que este personal accede a las diferentes comunidades en las que se trabaja.

Por ello, este proyecto consiste en sufragar los gastos de:

a. Salarios, seguro social e INATEC del personal que hará posible la ejecución y seguimiento de los diferentes proyectos.

b. Combustible, reparación y mantenimiento del vehículo que transportará al personal hacia las comunidades de Santa Ana, Tepalón 1 y 2, Agua Agria, Paloquemado y Nuevo Amanecer.

Este equipo de trabajo brinda atención y acompañamiento a los grupos de personas organizadas en las diferentes comunidades rurales y en el Barrio de San Alejandro, donde se ejecutan los diferentes proyectos y, en concreto a:

a. Los grupos organizados de mujeres y los nuevos grupos que se formen.

b. Comedores infantiles.

c. Ventas sociales de Medicamentos.

d. Grupos de jóvenes que fabrican artesanías e integración de nuevos elementos.

e. Preescolares comunitarios.

f. CIBER en la comunidad de Malacatoya.

g. Los talleres de costura.

h. Reforzamiento escolar.

i. Grupos de computación.

j. La formación y acompañamiento de los grupos.

k. Elaboración de proyectos.

l. Seguimiento de la página web.

m. Seguimiento de los proyectos como el de agua potable.

Este proyecto beneficiara directamente a 281 personas (172 menores y 79 adultos), que están en las comunidades rurales de Malacatoya, Tepalón 1 y 2, Aguas Agrias, San Luis de Manares, Palo quemado y Nuevo Amanecer; y en la ciudad de Granada, específicamente en el Barrio San Alejandro.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate