Up icon 01

Campaña Niños Solidarios

Main voluntariado buenos aires infancia

Finaliza: 31/12/2015

Mensajeros de la Paz Argentina

Argentina / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Por 8° año consecutivo Mensajeros de la Paz organiza la campaña Niños Solidarios con el fin de llevar regalos a miles de niños y fomentar los valores sociales con el mensaje “Una sonrisa puede cambiar el mundo”.

La Campaña Por 8° año consecutivo Mensajeros de la Paz organiza la campaña Niños Solidarios con el fin de llevar regalos a miles de niños y fomentar los valores sociales con el mensaje “Una sonrisa puede cambiar el mundo”. 

Durante las anteriores ediciones logramos reunir más de 20.000 regalos (2 mil en 2014) llegando a más de 12 provincias y este año deseamos llegar a más destinos para cambiar la Navidad de miles de niños de nuestro país. 

Esta Campaña se realiza fuertemente en escuelas a fin de fomentar los valores solidarios y el reconocimiento de los derechos de los niños a través del derecho al juego. Más de 36 escuelas participaron de talleres y actividades solidarias hasta la fecha. Los 39 voluntarios que colaboraron con la campaña 2014 se encargaron de numerosas actividades: organización de eventos, contacto con escuelas y empresas, comunicación y medios, difusión en vía pública, talleres en escuelas y clasificación de regalos.

El programa Nuestro programa de voluntariado internacional se llama “Mensajeros del Mundo” y comprende alojamiento en nuestra casa de voluntarios. El objetivo del programa es formar jóvenes para que sean líderes sociales. El programa cuesta 250 euros mensuales, con descuentos si te quedas 3 meses o más. El precio incluye el alojamiento en la casa y el almuerzo durante los días de trabajo en los hogares (el voluntariado es gratuito).

Proponemos una combinación de actividades de voluntariado entre la campaña Niños Solidarios y la colaboración con nuestros centros y hogares: 

  • hacerle compañía a los abuelos y ayudar en la cocina
  • organizar o participar de los talleres para nuestro hogar de abuelas, para nuestro centro de día con adolescentes en situación de calle, o para nuestro hogar de mujeres adolescentes y niñas
  • ayudar en el mantenimiento del jardín y la huerta del hogar de abuelas

Esperamos quieras ser parte de esta aventura por algunos meses (mínimo 2 meses)

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate