Up icon 01

Mensajeros del Mundo

Main voluntariado internacional buenos aires mesajeros de la paz argentina

Mensajeros de la Paz Argentina

Argentina / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Nuestro programa de voluntariado internacional se llama “Mensajeros del Mundo” y comprende alojamiento en nuestra casa de voluntarios. El objetivo del programa es formar jóvenes para que sean líderes sociales.

Nuestro programa de voluntariado internacional se llama “Mensajeros del Mundo” y comprende alojamiento en nuestra casa de voluntarios. El objetivo del programa es formar jóvenes para que sean líderes sociales. 

Los Mensajeros del Mundo conviven en un ambiente multicultural, trabajan en equipo para desarrollar tareas o proyectos institucionales, acompañan a los beneficiarios en su día a día o a través de talleres, y colaboran con las necesidades de nuestros centros y hogares. Es una experiencia que te permite conocer la cultura local, practicar el idioma, vivir con una “familia” de amigos, tener una experiencia profesional valiosa (aunque no remunerada), y por sobre todo, contribuir a mejorar la calidad de vida de los más de 200 niños, adolescentes y personas mayores de nuestros centros.

Nuestro trabajo se puede mantener gracias a voluntarios y pasantes como vos que vienen de todo el mundo para ayudarnos. Ya tenemos diez años de experiencia con más de 300 voluntarios internacionales. También colaboran con nosotros voluntarios locales.

Las actividades de voluntariado son las siguientes:

  • Hacerle compañía a los abuelos y ayudar en la cocina.
  • Organizar o participar de los talleres para nuestro hogar de abuelas, para nuestro centro de día con adolescentes en situación de calle, o Para nuestro hogar de mujeres adolescentes y niñas.
  • Ayudar en el mantenimiento del jardín y la huerta del hogar de abuelas.
  • Ofrecer apoyo escolar para niños los sábados.
  • Participar de las jornadas de difusión en el parque los sábados.
  • Participar de las tareas y proyectos institucionales junto con el staff (desarrollo de fondos, marketing y comunicación, organización de Eventos y campañas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate