Up icon 01

BANCO DE MEDICAMENTOS

Main img 5237

Finaliza: 15/11/2015

NAAXWIIN EL ORIGEN Y EL FINAL A.C.

México / Salud y enfermedad

Comparte y haz realidad este proyecto

BANCO DE MEDICAMENTOS - Somos un grupo de médicos tradicionales, médicos alópatas, químicos y terapeutas que atienden a los enfermos por medio de la medicina primaria

BANCO DE MEDICAMENTOS NAAXWIIN EL ORIGEN Y EL FINAL A.C. esta conformado por un grupo de médicos tradicionales, médicos alópatas, químicos y terapeutas que atienden a los enfermos por medio de la medicina primaria, es decir, la medicina tradicional indígena con formulas magistrales a base de compuestos, extractos, cremas, pomadas, jabones y microdosis de plantas medicinales, alópatas y homeópatas .

Tiene su ubicación al final de la calle Zaragoza en la Comunidad del Ejido Benito Juárez , Municipio de San Juan Cotzocon Oaxaca Mixe. Actualmente contamos con tres consultorios a los cuales acabamos de ponerles loza de concreto pero no son suficientes, por esta razón continuamos con la construcción de otros tres consultorios que cubrirán las necesidades totales de los espacios para brindar la atención a las personas indígenas , personas con discapacidad y a los niños y adultos mayores.

BANCO DE MEDICAMENTOS Como necesidad primordial esta la creación de un banco de medicamentos, que serán entregados de forma gratuita según las necesidades de cada uno de los pacientes, es aquí donde necesitamos de tu valioso apoyo en estos momentos, ya que NO contamos con los recursos económicos necesarios para otorgar los medicamentos que necesitan cada uno de los pacientes que atendemos en las diferentes especialidades. Sabemos que con tu ayuda lograremos establecer en este centro de atención un banco de medicamentos gratuitos para beneficiar a todas las personas vulnerables que acuden a este lugar con la esperanza de tratar y sanar sus enfermedades. Se necesitan un aproximación de $ 450,000.00 (Cuatrocientos cincuenta mil pesos )para el banco de medicamentos y tu puedes ayudarnos a juntarlos depositando tus donativos en las siguientes cuentas bancarias a nombre de NAAXWIIN EL ORIGEN Y EL FINAL A.C. Banamex Cuenta 7007000006604892 Sucursal 258. BBVA Bancomer Cuenta 0196952003 Sucursal 3441.

Esperamos que esta petición de ayuda llegue a tu corazón tocando las fibras mas sensibles de tu amor por los mas necesitados. Confiamos en que contamos con tu valiosísima ayuda. Agradecemos a todos por su gran apoyo. Reciban con amor nuestras bendiciones.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate