Up icon 01

Informático para campaña de Navidad

Main grupo cole septiembre

Finaliza: 31/03/2015

Naya Nagar

India / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Buscamos un informático para la actualización de la web, que nos ayude a desarrollar el soporte para los proyectos que llevamos a cabo en India. Entre ellos: "La ciudad de los niños" Proyecto educativo destinado a más de 600 familias que trabajan en algunas de las fábricas de ladrillos de Pahassaur. Son familias inmigrantes procedentes de...

Buscamos una persona informática para la actualización de la web, que nos ayude  a actualizar con la campaña de Navidad. Gracias a ella conseguimos fondos para los siguientes proyectos:

"La ciudad de los niños"

Proyecto educativo destinado a más de 600 familias que trabajan en algunas de las fábricas de ladrillos de Pahassaur. Son familias inmigrantes procedentes de otros estados de India. La mayoría de los padres y madres son analfabetos por lo que no valoran la educación de sus hijos, asimismo el trabajo infantil es un problema en esta zona. El objetivo es ayudarles a mejorar su calidad de vida a través de educación, queremos eliminar el trabajo infantil en la zona ofreciendo clases junto con acceso a servicios básicos como sanidad y agua potable.

Alrededor de 32 millones de niños de India, de edades comprendidas en los 0 y 6 años, aún no tienen acceso a la educación básica ni a los servicios de sanidad. Los niños más afectados dentro de estas edades son los que pertenecen a las clases sociales más marginadas.

Desde enero de 2010, cada año alrededor de 130 niños se benefician de clases en la escuela y una comida diaria. Sensibilizamos a las familias de la zona sobre la importancia de la educación y hábitos de higiene diarios, así como facilitarles el acceso a agua potable para reducir el número de enfermedades.

¡Contacta con nosotros!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate