Up icon 01

La Misión de nuestra ONG
"NEW MANTRA"

New Mantra es un proyecto que comercializa productos de ONGs del mundo con 4 objetivos principales:

1.- Permitirles el acceso a la financiación

2.- Incentivar el desarrollo sostenible en esos países de tal forma que las "donaciones" impulsen el desarrollo de profesionalidad en los usuarios en lugar de donar para un proyecto concreto.

3.- Motivar a los usuarios en su desarrollo personal haciéndoles superar sus traumas. Hemos visto que el hecho de que una persona de "primer mundo" lleve el producto manufacturado por uno de los usuarios aumenta su nivel de autoestima y ambición.

4.- Permitidles acceder a un trabajo siendo contratados por una empresa local o incluso emprendiendo. El sistema de funcionamiento es, compramos los productos hechos por los usuarios, los importamos a España y los vendemos añadiéndoles un pequeño margen que se destina a "hacer hucha" para poder incluir a otra ONG.

 

Por ahora colaboramos con 3 ONGs/empresa social y la idea es seguir creciendo. Nos hemos dado cuenta que alrededor del mundo hay muchas iniciativas que hacen productos muy chulos y que son valorados aquí pero que en esos países ya sea por el poder adquisitivo de la población o porque el proyecto no se dedica a eso no siempre tienen la posibilidad de venderlos y seguir comprando los materiales que necesitan para producir esos productos. Son productos fabricados con materiales 100% del país de origen de tal forma que si algún día New Mantra ya no está puedan seguir abasteciendo a otras empresas y su financiación siga en aumento.

Localizationpaseo de la castellana 127 MADRID 28046 MADRID España
1

Proyecto

93

Visitas