Up icon 01

URGENTE! - Se necesitan voluntarios para POP UP 01/02 al 04/02!!

Main bassari

Finaliza: 04/02/2018

NEW MANTRA

España / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Hacer algún turno (4 hs) para vender productos de las ONGs en un pop up en la Calle Serrano en horario de 11hs a 21hs

New Mantra es un proyecto que se encarga de comercio de productos de ONGs del mundo. Damos visibilidad a los productos artesanales hechos por los usuarios de ONGs de Nepal y Senegal con materiales locales facilitándoles:

1.- El acceso a financiación que de otra forma no recibirían

2.- Aprender una profesión para a futuro ser empleados por una empresa local

3.- Saber que su vida sirve y aportan a la sociedad con la motivación que eso conlleva.

4.- Posibilidad de hacer más productos de tal forma que cada vez se ayude a más usuarios. Si New Mantra no les pidiera productos no podrían producir en muchas ocasiones porque no pueden hacer frente a la compra de materiales

Es importante para New Mantra estar presente en este tipo de acciones para poder vender esos productos porque cuantos más productos se vendan más productos podremos pedirles que hagan y más ayuda recibirán!! Es un proyecto con menos de un año de vida pero que va a buen ritmo y tiene muy buena acogida!!

Las tres ONGs actuales son:

Bassari Africa: Taller en la zona de Bassari en Senegal que intenta empoderizar a la mujer de la zona de tal forma que puedan optar a una vida mejor en un futuro y ser más independientes del hombre. Es una zona muy poco desarrollada.

Maiti Nepal: ONG que se dedica al rescate de mujeres que han sido secuestradas para prostitución, maltratos y todo tipo de abusos. Las rescatan y las traen de vuelta a Kathmandú donde les dan la asistencia psicológica que necesitan y les enseñan diferentes profesiones para que pueda empezar a llevar una vida digna.

Clothing for Nepal: Empresa social que se dedica a la reconstrucción de áreas devastadas por el terremoto de 2015 que arrasó el país. Fue formada por los propios habitantes de los pueblos que perdieron todo en el terremoto y parte de los beneficios se destinan a reconstruir sus casas, escuelas, carreteras, aldeas...

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate