Up icon 01

YOAYU: donde las segundas oportunidades son posibles

Main voluntariado madrid ong mundo cooperante

Finaliza: 31/07/2017

ONG Mundo Cooperante

España / Consumo responsable

Comparte y haz realidad este proyecto

YOAYU es una apuesta de la ONG Mundo Cooperante. Una apuesta por el consumo responsable, la Educación en Valores, el comercio justo, la inserción social y la solidaridad.

YOAYU es una apuesta de la ONG Mundo Cooperante. Una apuesta por el consumo responsable, la Educación en Valores, el comercio justo, la inserción social y la solidaridad.

Gracias a YOAYU, se promueve la sostenibilidad y se ofrece trabajo a mujeres en situación de vulnerabilidad. Pero necesitamos tu apoyo para seguir adelante.

Te invitamos a que participes en alguna de las acciones vinculadas a este proyecto, que son las siguientes:

  • Si te gusta el trato al público y el área comercial, nuestra tienda YOAYU es tu sitio. Puedes estar como dependiente de la tienda para vender todos los productos que ofrecemos, desde ropa de segunda mano, a artesanías masais, productos de comercio justo y juegos didácticos para educar en valores. También puedes echarnos una mano en los diferentes puestos que vamos montando en diversos espacios (tiendas, eventos, centros educativos, centros culturales, etc)
  • Por otro lado, también necesitamos gente que nos eche una mano con la ropa que tenemos. Recoger, clasificar, organizar y preparar para la venta todas las prendas que nos van donando para captar fondos para nuestros proyectos.
  • ¿Se te da bien la fotografía? Échanos una mano con las fotos de los productos que vamos a poner a la venta en la web del proyecto.
  • Y, por último, ayúdanos a difundir el proyecto por redes sociales e Internet. Desde casa, puedes dar a conocer esta iniciativa y que muchísima gente venga a vernos y colabore.

El proceso de incorporación, para comenzar el mes de febrero, pasaría por una formación inicial y una entrevista en la que poner en común motivaciones, horarios y otros aspectos importantes.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate