Up icon 01

Haciendo renacer la esperanza a través del arte

Main 201703 jor 02 scr

5000 €

Finaliza: 31/12/2018

Plan International

Jordania / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Proyecto que tiene el objetivo de hacer renacer la esperanza de los adolescentes sirios a través del arte en las comunidades de acogida de Jordania. El proyecto centrará sus esfuerzos en proporcionar habilidades útiles para la vida y oportunidades de aprendizaje artístico y creativo (arte, música y fotografía), apoyo psicosocial para chicos y ch...

 

El objetivo de Plan International consiste en hacer renacer la esperanza de los adolescentes sirios a través del arte en las comunidades de acogida de Jordania. El proyecto centrará sus esfuerzos en proporcionar habilidades útiles para la vida y oportunidades de aprendizaje artístico y creativo (arte, música y fotografía), apoyo psicosocial para chicos y chicas adolescentes y sesiones de apoyo para madres y padres.

Las actividades del proyecto transcurrirán durante 12 meses. Hacia el final del ciclo del proyecto, se organizarán dos exhibiciones para demostrar el trabajo de los y las adolescentes que han participado en los talleres. La primera exhibición tendrá lugar en la comunidad de acogida y permitirá que los jóvenes se sientan orgullosos de su trabajo y compartan sus experiencias.

Asimismo, los chicos y chicas que muestran su trabajo se sentirán satisfechos y también muchos otros refugiados de la comunidad de acogida. La segunda exhibición se celebrará en Amán, capital de Jordania. Este evento dará voz a los adolescentes para que cuenten sus historias al mundo, porque no solo podrán compartir su trabajo, sino que también hablarán sobre sus experiencias y podrán sentir de nuevo esperanza y orgullo. Esto a cambio contribuirá al esfuerzo de Plan International en términos de promoción y concienciación sobre la situación de los adolescentes refugiados.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate