Up icon 01

TU EMPRESA POR LA INCLUSIÓN DEPORTIVA

Main fondo inicio

8000 €

Finaliza: 30/06/2018

PLAYING, la ONG del deporte

España / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Primer evento deportivo para discapacitados físicos e intelectuales desarrollado a nivel nacional por la ONG. Un torneo que reunirá a los equipos infantiles de discapacitados de todo el país para luchar desde España por uno de los derechos fundamentales de la infancia: la Educación.

Un evento deportivo y solidario con alto impacto mediático y social:

Por un lado, ESPAÑA: Se promueve la inclusión deportiva infantil ampliando las líneas de PLAYING hacia el colectivo discapacitado que antes no podía participar, demostrando que no hay barreras en el deporte y que todos somos iguales.

Por otro lado, GAMBIA: todo este colectivo se une a través del deporte para recaudar fondos haciendo posible la creación de más proyectos educativos.

FINANCIACIÓN
Necesaria para la inversión en material adaptado, obsequios para los participantes, facilidades de logística y transporte para desarrollar el evento, instalaciones, comunicación y personal de asistencia y personal de gestión del evento: 6.500 - 8.000€ (De estar interesada la empresa colaboradora, parte del material podría ser reutilizado para reproducir el evento anualmente, reduciendo el coste fijo del mismo.)

ALCANCE
Entre asistentes, colaboradores y participantes: 1.000-1.500 personas

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate