Up icon 01

Liga Mingalabar Mae Sot

Main  mg 9840

2000 €

Finaliza: 17/02/2018

PlayOnside

Tailandia / Minorías étnicas

Comparte y haz realidad este proyecto

Torneo de 2 meses en los que participan 700 niños y niñas de mas 23 escuelas diferentes bajo la bandera de la integración, el respeto y la igualdad de género.

En la Liga Mingalabar de Mae Sot participan mas de 700 niños y niñas de diferentes escuelas, comunidades y grupos étnicos con el objetivo de romper las barreras de la desigualdad y los prejuicios, asi como utilizar esta herramienta para implementar otros valores como el medio ambiente, la capacidad de liderazgo, la creatividad y la discusión.

El torneo se desarrolla en 3 sedes diferentes, donde los chavales además de disfrutar del fútbol deben además tener en cuenta otros factores para sumar puntos. Estas variantes incluyen responsabilidades, pruebas y discusiones acerca de diferentes temas como el medio ambiente, la igualdad de género o liderazgo.

A través de la regularidad del torneo los niños y niñas tienen la oportunidad de conocerse entre ellos y romper con los prejuicios religiosos, étnicos y de género que son unos de los problemas mas importantes que existen en su país y que ha sido fuente de conflictos bélicos en los útlimos 60 años.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate