Up icon 01

Voluntariado en Kenia

Main voluntariado internacional kenia sapp

Finaliza: 31/12/2015

SAPP (Solidarity Africa Practical Projects)

Kenia / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

SAPP ofrece excitantes programas de voluntariado en comunidades nativas, pequeños negocios, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales locales y en organizaciones no lucrativas.

SAPP ofrece excitantes programas de voluntariado en comunidades nativas, pequeños negocios, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales locales y en organizaciones no lucrativas. Los programas de voluntariado son una oportunidad única para estudiantes, profesionales y público en general a través de los cuales aportarán su experiencia a las comunidades objetivo, al mismo tiempo que disfrutarán del aprendizaje sobre la cultura local mediante la inmersión en dichas comunidades.

Todos los y las voluntarias son alojados en familias nativas las cuales siempre están dispuestas a recibir al voluntariado con los brazos abiertos. Mediante estas convivencias SAPP se propone como uno de sus objetivos establecer un punto de intercambio cultural entre las familias y los/as voluntarios/as internacionales. También existe la opción de ser alojados en viviendas individuales.

Podrás viajar en cualquier momento del año y durante las fechas que tú quieras, solo establecemos un tiempo mínimo de 2 semanas para que a experiencia merezca la pena.

Los programas en los que puedes participar son los siguientes: 

  • EDUCACIÓN
  • ORFANATOS
  • SALUD
  • Women development program: programa de desarrollo para mujeres
  • Youth program: programa de desarrollo para jóvenes.
  • Data collection programs: programa de administración 
  • Micro-credit program: programa de micro créditos y apoyo financiero
  • Media program: programa de medios de comunicación.
  • Kindergaten program: programa de guarderías.

Las tarifas de nuestros programas y las condiciones de las mismas las puedes consultar en los siguientes enlaces: 

TARIFAS

TERMINOS Y CONDICIONES

SAPP te anima a vivir esta experiencia inolvidable, junto con vuestro voluntariado internacional haremos cambiar la vida de muchas personas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate