Up icon 01

Instalación Madagascar

Main logo sunnomads

5000 €

Finaliza: 01/12/2018

SunNomads

España / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

La finalidad de este proyecto es realizar tres instalaciones fotovoltaicas por valor de 15000€ y dar formación para el mantenimiento y monitorización de la misma. Se realizará en Madagascar en cooperación con la asociación Agua de Coco que ya copera en la zona.

SunNomads es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar el sol en forma de energía a aquellos lugares donde no llega la electricidad. El primer proyecto de esta ONG es instalar un sistema fotovoltaico en un colegio de Madagascar, para que puedan producir su propia energía. Para esto, SunNomads se ha unido a la ONG Agua de Coco, con más de veinte años de experiencia trabajando en esta zona.

Con este proyecto se mejorará la calidad de vida y el acceso a la enseñanza de los niños de la zona.

En el siguiente video podemos entender la necesidad que tienen los centros de esta zona tal como cuenta Madame Susane.

Video Madame Susane

Este proyecto pretende plantear un nuevo modelo para la obtención de donaciones con fin benéfico, basándose en la aventura y la cultura. Así que para la recaudación de fondos se llevarán a cabo actividades tales como conciertos, exposiciones, y un gran viaje muy fuera de lo común.

Para el logro de nuestro objetivo necesitamos conseguir la financiación de los módulos fotovoltaicos y su instalación, que se pretende conseguir mediante donaciones y patrocinio de empresas colaboradoras.

En el siguiente video podéis ver la presentación de este emocionante proyecto.

SunNomads

Iluminemos el mundo con la energía solar!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate