Up icon 01

DFK2015 Flashmob "Baila por la amabilidad Córdoba 2015"

Main voluntariado cordoba argentina suricata social

Finaliza: 08/11/2015

Suricata Social

Argentina / Cultura y arte social

Comparte y haz realidad este proyecto

El flashmob más grande alrededor del mundo por primera vez en Córdoba, 30 países, un mismo día, una canción y un solo corazón celebrando el día de la amabilidad. Creemos que la amabilidad pone el mundo a flote!

El mundo hoy está lleno de guerras, odio, violencia y desesperanza, pero juntos podemos llenar este mundo de amabilidad, verdad, esperanza y amor.

La propuesta del día mundial de la amabilidad es ver más allá de nosotros mismos, más allá de los limites de los países, cultura, razas, religión y darnos cuentas que somos ciudadanos del mundo! 

Revisa nuestra página de facebook: www.facebook.com/suricatasocial

Pre-inscripciones aquí: goo.gl/u5tPDc


Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de personas que se deseen sumar al flashmob, y fondos económicos que nos permitan comprar material para día del evento, (remeras, pulseras, globos) y para gastos operativos.

Qué es Dfk2015?


Es un evento creado por Life vest inside donde se realiza un freezemob y flashmob en conmemoración del día mundial por la amabilidad.

Freezemob: Todos participan congelados en una posición de amabilidad mientras la canción continua. Mostraremos actos de amabilidad sin movimiento.

Flashmob: La música comienza y de la nada aparecen los bailarines y empiezan a bailar.

Al finalizar el evento se entrega un mensaje sobre lo importante que es entender la amabilidad como motor que mueve al mundo.

Que es Life Vest Inside?
Life Vest Inside es una organización sin fines de lucro dedicada a unir y empoderar al mundo con la amabilidad.

Qué es Suricata Social?
“Suricata Social” es una organización sin fines de lucro, que busca luchar de la mano de la sociedad, ONGs y de otras instituciones en causas humanitarias y sociales, fomentando prácticas positivas de las personas que tengan como meta la transformación de nuestras actitudes del corazón y así poder generar cambios sociales en lugares donde el desamor , la injusticia y la falta de bondad estén presentes.



COMPACTO 2014

          

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate