Up icon 01

¡Rompiendo con las barreras lingüísticas!

Main voluntariado online rosetta foundation

Finaliza: 09/06/2015

The Rosetta Foundation

Irlanda / Cultura y arte social

Comparte y haz realidad este proyecto

A pesar de vivir rodeados de información y conocimiento, millones de personas que viven en países en vías de desarrollo

A pesar de vivir rodeados de información y conocimiento, millones de personas que viven en países en vías de desarrollo, comunidades lingüísticas llamadas “minoritarias” o que no tienen los medios económicos para pagar la información que necesitan, ven su acceso limitado. De esa forma, la vulneración del derecho fundamental a la información ensancha más la brecha de las desigualdades sociales.

The Rosetta Foundation es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Irlanda y nexos globales, que trabaja desde 2009 para apoyar proyectos no lucrativos que necesiten servicios de traducción.

¿Cómo lo hace? The Rosetta Foundation (www.therosettafoundation.org) gestiona el portal Translation Commons (www.trommons.org), el cual pone en contacto organizaciones sin ánimo de lucro que necesiten traducir documentos o información con personas voluntarias con las habilidades y los intereses para traducirlos de todo el mundo.

The Rosetta Foundation cuenta con más 5.000 voluntarios y voluntarias por todo el mundo, de 125 países distintos, preparados para traducir en hasta 88 lenguas distintas. The Rosetta Foundation cuenta, a día de hoy, con 135 organizaciones sin ánimo de lucro registradas, que trabajan en asuntos de: Derechos Humanos, inclusión y justicia social, desarrollo comunitario, ecología y conservación del medio-ambiente, promoción de la salud, suporte cultural y artístico, cooperación internacional, igualdad de género, intervención social con jóvenes y gente mayor… ¿Quieres saber más sobre The Rosetta Foundation y su trabajo? Mira su vídeo de presentación (con subtítulos en castellano, catalán, francés, inglés e italiano)

¿Quieres ayudarnos a seguir adelante con nuestro proyecto? Necesitamos tu granito de arena: danos tu tiempo haciéndote voluntariado/a o hazte amigo/a de The Rosetta Foundation con una aportación mensual que nos ayuda a pagar el mantenimiento tecnológico y los gastos de administración. 

Más información en: http://www.therosettafoundation.org/participate/b...

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate