Up icon 01

Tlacoyomovil

Main img 1323

Finaliza: 15/07/2015

Vasco de Quiroga: Presencia en el siglo XXI

México / Personas en riesgo de exclusión

Comparte y haz realidad este proyecto

Vasco de Quiroga: Presencia en el Siglo XXI, es una asociación civil que cree en el desarrollo social y económico de las regiones más desfavorecidas. Durante los últimos 10 años hemos trabajado en comunidades con alto índice de exclusión social. Como consecuencia, observamos que uno de los principales problemas de estas comunidades es la gran di...

Vasco de Quiroga: Presencia en el Siglo XXI, es una asociación civil que cree en el desarrollo social y económico de las regiones más desfavorecidas.

Durante los últimos 10 años hemos trabajado en comunidades con alto índice de exclusión social. Como consecuencia, observamos que uno de los principales problemas de estas comunidades es la gran dificultad que tienen para acceder a fuentes de ingreso que permitan mejorar sus condiciones de vida. Es por eso, que buscando generar nuevas fuentes de empleo y de ingreso, surgió la cooperativa Tlacoyomovil®. Un proyecto cooperativista, integrado, principalmente por mujeres (impulsoras del cambio social en estas comunidades), de origen Mazahua, una de las comunidades indígenas que se encuentran en el estado de México.

El primer Tlacoyomovil® se encuentra el la localidad de El Jacal (Municipio de Villa de Allende, Estado de México). Ahora mismo, necesitamos vuestra ayuda para poder garantizar el éxito del proyecto. ¿Cómo nos puedes ayudar? De dos formas, por un lado, necesitamos voluntarios que nos ayuden a capacitar a esta comunidad en asuntos sanitarios, higiene alimentaria, administración de una cooperativa, etc. Por otro lado, agradeceríamos todas las donaciones que nos podáis hacer llegar. Este dinero, se utilizaría en la construcción de un nuevo Tlacoyomovil®, que permita ampliar l@s beneficiari@s de este proyecto. También lo emplearíamos como capital semilla para poder iniciar las actividades del nuevo tlacoyomovil. Somos una asociación civil con 10 años de trabajo en diferentes regiones de México, estamos constituidos oficialmente como asociación civil. Cumplimos con todas las obligaciones fiscales que la ley ordena y estamos guiados por una política de absoluta transparencia.

Por ello, podemos emitir factura de todas las donaciones y nos comprometemos a hacer público todos los movimientos que se realicen con el dinero que se recaude para este proyecto. Si estás interesado en participar, no dudes, contacta con nosotros y juntos podremos mejorar el mundo: vqpsxxi.ac@gmail.com 0052 722 427 5402

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate