Up icon 01

VIVA Manos Unidas

Main manos unidas mexico helpup

Finaliza: 31/12/2018

Voluntariado Internacional Voluntad en Acción (VIVA)

México / Medio ambiente

Comparte y haz realidad este proyecto

Centro demostrativo agroecológico que contribuye a la construcción de una sociedad sustentable, equitativa y solidaria. Nuestro centro arqueológico cuenta con diversas áreas como lombricompostas, producción de hongos, setas comestibles, fertilizantes y abonos, hortalizas, reproducción de conejos y gallinas, milpa tradicional, invernadero. Obj...

Centro demostrativo agroecológico que contribuye a la construcción de una sociedad sustentable, equitativa y solidaria. Nuestro centro arqueológico cuenta con diversas áreas como lombricompostas, producción de hongos, setas comestibles, fertilizantes y abonos, hortalizas, reproducción de conejos y gallinas, milpa tradicional, invernadero.

Objetivo: Generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la vida eco sustentable de la comunidad y sus alrededores. Enseñanza de técnicas de cultivo y cuidado y reproducción de animales, así como lograr que la comunidad se interese por tomar talleres tanto sostenibles como didácticos que interesen a niños y jóvenes.

Actividades: ·Participar en las actividades de cada área del centro. ·Participar en talleres con el equipo educativo. ·Participar en las juntas de equipo y en la organización general del centro. ·Proponer talleres educativos para grupos de niños y jóvenes.

Requisitos: ·Edad mínima 21 años

Estancia mínima: ·2 meses

Alojamiento: Los voluntarios se alojarán en el centro, en dormitorios compartidos. Contarán con los servicios básicos: letrinas secas, regaderas con sistema de calefacción solar y tratamiento de agua con filtros biológicos.


  • Para estancia de 1 y 2 meses $4500.00 MXN mensuales
  • Para estancia de 3 a 5 meses $3700.00 MXN mensuales
  • Para estancias largas de 6 meses en adelante $3,300.00 MXN mensuales

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate