Up icon 01

Voluntariado en Sierra Nevada

Main voluntariado espa a wwf

WWF España

España / Medio ambiente

Comparte y haz realidad este proyecto

Los espacios naturales son el soporte de la vida silvestre, y conservarlos es tarea de todos. El voluntariado ambiental nos brinda la oportunidad de fomentar la participación activa de la sociedad en el cuidado y conservación

Los espacios naturales son el soporte de la vida silvestre, y conservarlos es tarea de todos. El voluntariado ambiental nos brinda la oportunidad de fomentar la participación activa de la sociedad en el cuidado y conservación de estos refugios de biodiversidad, permitiendo disfrutar de espacios naturales privilegiados trabajando además por su conservación y mejora.

En el marco del Programa de Voluntariado del Organismo Autónomo de Parques Nacionales (OAPN), WWF realiza actividades en espacios como Sierra Nevada, Cabañeros, Doñana o el archipiélago Chinijo (Lanzarote).

Nuevas actividades de la convocatoria 2014-2015:

  • Parque Nacional de Sierra Nevada: las actividades consistirán en el conteo de pies y especies de flora en el barranco de Tornacano.
    Se valorará resistencia física para moverse en pendiente a lo largo del barranco, y conocimientos mínimos de especies de flora para su reconocimiento.

- 25 y 26 de abril: llegada el 24 por la tarde.
- 9 y 10 de mayo: llegada el 8 por la tarde.

  • Parque Nacional de las Tablas de Daimiel: se realizarán actividades de seguimiento y mantenimiento de restauraciones forestales.

- 18 y 19 de abril: llegada el 17 por la tarde.
- 9 y 10 de mayo: llegada el 8 por la tarde.

Para más información escribir a voluntariado@wwf.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate