Up icon 01

Summer Camp

Main main imagen campamentos

8000 €

Finaliza: 31/08/2018

Youth, Wake-Up!

Palestina, Estado de / Cooperación al desarrollo

Comparte y haz realidad este proyecto

Campamentos de verano dirigidos a niños con diversidad funcional y niños en riesgo de exclusión social.

YWUp! con la colaboración de distintas entidades desarrolla durante el periodo de verano distintos campamentos que pretenden abordar la problemática familiar de los niños en época estival, donde la alternativa que les queda en caso de no disponer de este tipo de actividades sería la calle o la soledad. Los campamentos cuentan con distintos tipos de actividades: Juegos, deportes, talleres, clases de español,... Además realizamos días especiales con los cuales transmitimos y trabjamos distintos valores humanos. En el caso del campamento con niños con diversidad funcional nos centramos más en actividades sensoriales cómo música, pintura y talleres sencillos. En total atenderemos a 320 niños a lo largo de todo el verano

La misión principal de YWUp! es promover el voluntariado local, por lo que durante estos campamentos los voluntarios internacionales trabajan codo a codo con la comunidad local. Para llevar a cabo este proyecto necesitamos financiar:

- Transporte de niños hasta el campamento.

- Almuerzo y agua para todos los días del campamento.

- Materiales para poder realizar actividades y talleres.

- Lógistica para el correcto funcionamiento de los campamentos.

- Días especiales (Ej: Día en la piscina de la Gobernación de Belén).

Además de la financiación necesitamos voluntarios con ganas de ayudar y de conocer una realidad completamente distinta, que sean activos y que les gusten los niños.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate